Postales al viento, la presentación

¿Que puedo decir cuando hablo de mi libro? no puedo ser más subjetivo, pero quizás querais ver en primera persona lo que aconteció. El auditorio del matadero como escenario, un lugar increible, con un montón de gente: Más de 400 rondaron por allí (6 según la delegación del gobierno). Más de 1000 personas siguieron en algún momento el evento en directo, muchas más en diferido. Se vendieron un montón de libros(compra el tuyo en www.publixed.com y sobre todo: Entre todos generamos una bola de energía realmente increible, yo sonreí todo el rato (tengo agujetas) pero no fuí el único, las muestras de cariño y las sonrisas vuestras (también de l@s que no pudisteis ir pero apoyasteis) fueron lo más. Lo dicho, ahora estoy como un niño malcriado 🙂
Os dejo enlaces de fotos, con el video completo de la presentación, hay momentos realmente brillantes: La presentación del video con Sheila cantando en directo y sin micro, la llorona de Pomar y Sonia, la lectura de todos los poetas, y el final apoteósico de Olaia, ¡Grande la noche que pasamos!

Reportaje fotográfico de Carolina Tipití

Reportaje fotográfico de Diego Salinero

Reportaje de Carmen La fuente y Federico Romero Galán

El evento completo en video retransmitido por agoranews, se puede ver aquí.
El video que presentamos, realizado por Patty de frutos con la canción completa de Sheila Blanco.

Que más deciros? Ahora empieza una nueva fase con espero muchas más sorpresas, habrá otra presentación en FNAC y luego otras más gamberras entre amigos, en los locales donde nos conocimos y frecuentamos. Espero veros pronto, si no en las presentaciones, en la barra del bar que sea, o en un parque al sol.

Leave a reply

Your email address will not be published.