RetratArte en cualquier parte

RetratArte

en cualquier parte.

Sesión de retrato de calidad, un estudio itinerante para llegar a cualquier rincón del mundo.

En un monumento, en el fondo de una piscina, en playas, columpios, mercados, teatros, edificios especiales, mazmorras, bares con duende, fábricas abandonadas, etc… Un enorme abanico de posibilidades para poder hacer un retrato singular que te defina. Y todo a un precio único, por un precio que ronda los 25€ tendrás un retrato de calidad, y además te llevarás una copia en papel (10×15) firmada por el autor en el mismo momento de hacértelo.
Habrás de llevar la ropa que tú juzgues adecuada (sin ropa no se considera inadecuado), contar con tu propia peluquería y una base de maquillaje, si bien habrá una persona con conocimientos de esteticismo retocando a quien participe para dar el mejor aspecto. Cada día se realizarán entre 20 y 60 retratos, dependiendo de diferentes condicionantes.

Primeros planos, planos medios, de cuerpo entero, color, blanco y negro, virados. Cada día habrá un planteamiento distinto en función del lugar donde se hagan los retratos.

No es solo una sesión de fotografía al uso, todos los retratos formarán parte de un proyecto fotográfico que pretende dar la vuelta al mundo en su realización, crear una exposición y editar un libro con una selección de los más de 1.000 retratos que se pretenden realizar. Todas las edades, razas, sexualidades, tribus, facetas, todos los lugares. Defínete a ti mism@ y ven a dejar huella (también puedo retratar tu indefinición, no hay frontera).

Te atreves?

Aquí te digo como hacerlo:

  • Reserva tu retrato por anticipado, puedes ir el mismo día, pero no hay garantía de que queden plazas libres.

  • Para realizar tu reserva tendrás que mandar un mail a soy@javierjimeno.com indicando tu intención de participar, a la vuelta de ese mail te mandaremos un enlace para que puedas realizar el pago, El mismo se realizará en una plataforma de pago 100% segura como PAYPAL.

  • Se te dará una hora (puedes indicar en el mail si tienes alguna preferencia que intentaremos respetar) Ve con tiempo (al menos media hora de antelación.

  • Relajate y disfruta de la sesión, serán entre 10 y 15 minutos, y no hay presión alguna, ven a pasarlo bien, es un momento festivo en el que sacaremos lo mejor de ti 🙂

  • Te llevarás un retrato en papel firmado por el autor, además recibirás un archivo digital de calidad media/alta del mismo.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

ALEATORIO BAR 7 DE FEBRERO DE 2015 DE 18A 22h.

C/ Ruiz 6, Madrid. Metros: Bilbao y Tribunal

Un pujante espacio dedicado a la literatura. Contaremos con la presencia y retratos ( si se desea compartido) de Carlos Salem, Escandar Algeer y Marcus Versus

Espacio: Localización interior, sofá y lampara fondo de madera.

Equipo: 2 flashes de estudio, luces ambientales.

Asistente de luces peluquería y maquillaje.

LA CUEVA 27 DE FEBRERO DE 2015 DE 18A 24h.

Cueva del siglo XIX, barrio de lavapiés

Una cueva del siglo XIX, con toda la decandecia de un espacio que ha sido restaurado sin perder la esencia original, con paredes de ladrillo mezcladas con la podredumbre de pasadas humedades y una decoración única

Espacio: Localización interior, paredes de ladrillo desnudas abovedadas, jaulas, y elementos de atrezzo.

Equipo: 2 flashes de estudio, 2 flashes portatiles, luces de ambientación.

Asistente de luces peluquería y maquillaje.

Copa de bienvenida.

VOLTA CAFE 9 DE ABRIL DE 2015 DE 18:30 A 24h.

Bar cabaret, Alonso Martinez.

Un espacio diferente un bar cabaret con actuaciones en directo y unas cortinas rojas de terciopelo donde dar rienda suelta a la imaginación. Recorreremos sus rincones acompañados de las más exigentes maniquies.

Espacio: Localización interior, escenario con cortinas de terciopelo rojo, rincones íntimos, zonas privadas..

Equipo: 2 flashes de estudio, 2 flashes portatiles, luces de ambientación.

Asistente de luces peluquería y maquillaje.

Leave a reply

Your email address will not be published.