Se avecinan nuevos tiempos.

No mantengo  este blog con la regularidad que debería, y eso debe de cambiar.  Mi sitio como fotógrafo se mueve rápido y he de estar a la altura de las circunstancias.

Lo primero de todo dar las gracias a la revista Negratinta por la extensa entrevista que publican sobre mí. VER AQUÍ
Tengo tantas cosas en marcha que necesito poner todo en orden. Ahora mismo estoy metido en varios espacios expositivos, en la galería Johnny Coll art, con mi serie “Cuerpo de Baile” Expondré una de mis obras de “Luz Barroca” En los cuarteles de Conde Duque, entre el 26 de abril y el 15 de Mayo. Además el 7 y 8 de mayo saldré a la calle con los artistas del barrio, y una de mis obras de gran formato colgará de los balcones de Lavapiés. También en el mes de mayo saldrá a la luz un videoclip que dirigí para el insigne Gatoperro. No sé si antes de que acabé Mayo o a primeros de Junio se presentará en el circulo de bellas artes un corto erótico, primero de una serie denominada “pornoesía” y que se englobará en el proyecto SEXVOLUTION.

Pensais que he terminado, pues no. Esta web se está remodelandose, en pleno proceso de adaptación a mi paso a la fotografía profesional, sin dejar de lado la forografía de autor. Por ello los menús y contenidos están cambiando, y en breve el aspecto será mejor reflejo de lo que hago.

Y por si fuera poco. Antes del verano EXTIMIDAD, tras pasar por una galería de arte vuelve a la calle y quizás también a la galería, pero en Madrid, RETRATARTE EN CUALQUIER PARTE tendrá una nueva edición, en esta ocasión será un retratarte Barroco, con unas plazas muy limitadas, pero espectacular en su desarrollo (ve reservando).
Y si crees que he terminado de contar…. Aún quedan un par de sorpresas más.
Nos vemos, pronto, muy pronto.

Leave a reply

Your email address will not be published.