La Pecera

La Pecera de la Cebada
En pleno corazón de Madrid, dentro de uno de los espacios más añejos y singulares como es el Mercado de la Cebada, podemos encontrar La Pecera Art Market: Una galería que lleva el arte al mercado.
Con exposiciones mensuales de diferentes artistas y siempre con la obra fotográfica de Javier Jimeno que cada mes rotará sus diferentes propuestas fotográficas: Luz Barroca, Eros y Tánatos, Cuerpo de Baile, Madrid ciudad espejo, Ciudadano Tirso, etc…
Por esta galería veremos artistas de todo tipo: Diseñadores, pintores, escultores, fotógrafos, etc. Así como eventos, performances, microteatro, microconciertos íntimos, Todo aquello que se le pueda pasar por la cabeza a su creador y a todos los artistas que por allí pasen. Un espacio entregado a la creación rodeado de puestos de frutas, verduras, pescados, variantes.  Un completo universo.
Además La Pecera es la oficina y centro de trabajo fotográfico de Javier Jimeno, de manera que se realizarán sesiones de fotos y todos los jueves podremos encargar nuestro retrato de calidad en los FotoMaté que se realizarán.
¿Algo más? Por supuesto, los miercoles del 2019 se realizarán talleres de fotografía impartidos por el  propio Javier Jimeno.
¡Os esperamos! Y si no podeis venir no olvideis que podeis comprar la obra expuesta desde esta propia página, en nuestra TIENDA ONLINE.